Sentidos Opuestos celebrará más de tres décadas de carrera en el Auditorio Nacional.
El dúo mexicano Sentidos Opuestos regresará al Auditorio Nacional el 12 de agosto con un concierto que celebra su trayectoria y su impacto en la música pop en español durante más de tres décadas. Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán, originarios de la Ciudad de México y formados a principios de los años noventa, fusionaron el pop con el eurodance y sonidos electrónicos, posicionándose en la escena del pop latino.
Desde sus inicios, el dúo logró conectar con una gran audiencia, sobresaliendo con canciones como “¿Dónde están?”, “Amor De Papel”, “Fiesta” y “Mírame”, que además de dominar las listas de popularidad, se han convertido en himnos vigentes. Sentidos Opuestos dejó una huella importante en la evolución del pop en México, al combinar melodías accesibles con una estética sonora influenciada por tendencias internacionales.
Actualmente, el dúo tiene cerca de 1.3 millones de oyentes mensuales, especialmente en México, donde su música es más popular entre la generación millennial. También tienen seguidores en Estados Unidos, Guatemala, Colombia y España. Un dato significativo es que 8 de cada 10 oyentes regresan a ellos con frecuencia, lo que indica que su música sigue siendo relevante.
El concierto del 12 de agosto ofrecerá a los fans la oportunidad de revivir la historia del grupo a través de una experiencia visual que recorrerá sus grandes éxitos. Los boletos estarán disponibles durante la Preventa Banamex el 25 de mayo y en la venta general el 26 de mayo a través de Ticketmaster o en la taquilla del auditorio.

Comentarios
Publicar un comentario